miércoles, 13 de febrero de 2008

Emoción.

Estoy emocionada de tantas palabras cariñosas y sinceras que he recibido desde que me picó el virus de la "nostalgi". Para mí emocionarme es el cotidiano desde los tiempos de la infancia...y aunque es algo que con mi trabajo personal trato de equilibrar(si no la fatiga de subir y bajar constantemente es agotadora).
Me gusta la sensación que me crea emocionarme por los halagos de gente que ni siquiera conozco en la realidad física...Será casualidad que nos estemos conociendo por internet o aquí había algo pensado ya por alguien? Personalmente dejé de creer en las casualidades hace largo rato ya...
A si que esta entrada es sólo una inmensa sonrisa de agradecimiento a todas las personas que me visitáis y accedeis a tomar un té en este rinconcito.
Los pcs no son mi fuerte a si que hacer estupendos regalitos virtuales de esos me es muy difícil a si que os regalo un abrazo y fuerte beso en forma de letras.
GRACIAS.




No sé qué imagen poner para representar a la emoción a si que os invito a que cada uno y una visualiceis una imagen y luego me la contais.
Otro beso.

15 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

A mi se me ocurre mi sonrisa de arcoiris en el cielo de Teruel :) Es que no puedo evitar que sea mi sonrisa favorita :) Yo si quieres te la presto

Biquiños nena

Belén dijo...

Oh cielo de teruel???

Yo soy de Teruel!!!!! jajajjajajjaja

La culpa es tuya Irene... tu blog es bonito :P

besosssss

Unknown dijo...

no te extrañe que la gente sin las vergüenzas que provoca el verse los ojos sea mucho más sincera y cercana
.....
para mi la imagen es la de una atonita blanquita mirandose al espejo y viendose cada vez mas negrita....
cuando estira su sonrisa sincera
besos

sandman65 dijo...

me gusta tu blog
bss

la granota dijo...

Caray! Qué descubrimiento!

Yoga, Mali... esto promete. Gracias por encontrarme.

La imagen, ¿te vale la de las manos de mi abuela?

Rocio Ramos Morrison dijo...

Hola guapa, yo veo tu sonrisa, grande.
me alegra que hayas tomados tus vivencias de africa como algo para compartir a traves de este espacio. Yo no soy muy de comentar, pero sigilosa ando por aqui siempre. Aunque reconozco que mandar un beso siempre alegra (al que lo da y al que lo recibe) un abrazo CHIO

ana p. dijo...

Pues a mi me surge en mi cabeciña, una colorista manta africana estirada en ese suelo rojo que me fascina, en el centro, esperándonos a todos, una tetera y un montón de vasos llenos de te, mientras al fondo el polvo de nuestros pasos va anunciando nuestra venida.
Mil millones de sonrisas y un abrazo respirado de bienvenida

Pau Llanes dijo...

sólo pasaba por aquí... (a ver cuándo pones una cosita nueva, gandula!!!!)... es broma... bona nit... pau

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Pues yo visualizo unas manos ofreciendo una hoja repleta de agua cristalina y pura.
Un beso grande, linda.

alfonso dijo...

Tu texto no necesita imágenes.
Gracias por estar ahí.

irene dijo...

A tod@s nos invade la nostalgia alguna vez, tod@s nos emocionamos con palabras de ánimo cuando las necesitamos. Aunque aquí, no nos conocemos físicamente, a veces se llega a conectar tanto...
En el fondo, casi tod@s sentimos y necesitamos las mismas cosas, o casi.
Al menos tú y yo tenemos dos cosas en común: el nombre (en el blog) y el signo bajo el que nacimos.
Besos.

Cabi dijo...

irene que pasa...con tanto azucar ya me estoy pinchando insulina...pero ya sabes que aún a riesgo de caries se te quiere
CABI

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Echo de menos sus letras, linda... Esper que sté bien.
Besines extrañadores

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Irene:
He descubierto tu blog y me ha llamado la atención lo que dices. Sabes, como soy cubano residente en España, y en Cuba hay muchos problemas con el acceso a Internet, busco en la red cosas interesantes para hacerlas llegar a mis amigos de la isla. Mandaré tus impresiones sobre Malí, si no te molesta.
Otra cosa, sabes que los africanos son muy amistosos. En Cuba conocí a un maliense, que creo era hijo de un ministro, o algo por el estilo. Se llama Sidibe Diacaribia. Si lo ves, dile que me conoces, jejeje.
Besitos:
Tadeo

Lirium*Lilia dijo...

He recorrido tu blog y me parece maravilloso que cuentes y muestres tus experiencias, así como hace Meiga desde Alaska. Yo pienso que desde el anonimato que permite este medio lo que se pone en contacto suelen ser las fantasías de cada uno, un poco esa parte niña que en otros lados no se muestra, y aunque sea por medio de nicks, justamente uno se vincula con eso fantasioso, creativo, pero muy sincero de cada uno. En mi caso me he sentido enriquecida por la diversidad, y por el contacto con gente que en la vida cotidiana no se me ocurriría porque nuestros gustos son opuestos y sin embargo el vínculo establecido es valedero y hermoso. Un beso.