lunes, 21 de enero de 2008

Invierno


Me pide la vida paciencia...Paziencia...y estoy dispuesta a dársela...Por qué no?, estoy segura de que recibiré una recompensa por ello, por lograr el trabajo. Pero que costumbres tan arraigadas tenemos dentro de la mente y ni siquiera sabemos que no son más que eso...costumbres quizás adquiridas por una misma, quizás heredadas de queridos antepasados y al final no tienen ni siquiera importancia son costumbres a olas que mirar de frente y despedirse de ellas para aligerar la mochila.
Invierno es el momento de mirarse para dentro, momento de aceptación y de encuentros con tu ser...a pesar del frío bienvenido sea el invierno. Es curioso pero también es el momento de encontrar a todos los seres su parte más íntima a si que imagino que el invierno nos afectará a todos y no siempre encontrarnos con las caras más íntimas es del todo agradable a si que de nuevo la vida me pide paciencia....
Me invito a disfrutar de este mismo momento sin esperar o sin ansiar mejor dicho, los tiempos que están por venir con más calor para todos .....que la primavera llegue cuando sea su momento...yo de momento me quedo en el invierno...

8 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Ya se te echaba de menos por la blogosfera, nena.
Mira, tu si ves que te mola lo del invierno y la introspeccion, vente p'Alaska, que tendrás 8 meses al año de invierno puro y duro.
Hoy en invierno ha sido dulce con nosotros y nos ha recibido con unos agradables 4 grados, que aunque han derritido bastante la nieve, ayudan a volver a aclimatarse. Al menos no son los 35 bajo cero de la semana pasada :)
Mil besos chula, y disfruta de tu invierno.
Te quiero

Rocio Ramos Morrison dijo...

Hola guapa, desde luego coincido con Miriam en que eres bienvenida d e nuevo (aunque yo soy la primera que anda un poco desblogeada últimamente). He visto tu post y quiero decirque que voy a madrid a dar un curso de acroyoga el sabado 8 de marzo..espero que puedas, pronto mas info. Un besazo Chii

ana p. dijo...

Me encantaría pasar una tarde invernal delante de ese fuego de tu foto, contándonos nuestras "COSITAS". Todo llega, algún día sea de la estación que sea, estés en la estación emocional que estés, siempre es una delicia encontrarte.
Bicos de carballeira

Belén dijo...

:)

Muchas gracias por pasarte por mi blog, y tomarte la molestia de escribir en tantos post...

Ayer tuve un dia de locos, voy tarde pero al menos llego!

Me ha gustado mucho tus reflexiones, en serio, yo en invierno también paso mas momentos mirando hacia dentro...

Y yo no pongo las fotos por ser chicas esqueleticas Irene, me gustan los fotógrafos, esa pregunta habrá que hacerla al autor :)

Besicos, te sigo, con tu permiso

Anónimo dijo...

Cada cosa en su momento y cada tiempo en su estación.

Saludos

alfonso dijo...

Primero... gracias por tu visita a uno de mis blogs, y por el comentario. Nos encantas las almas, que las memorias las vamos perdiendo.
---
SÍ. Quedémonos con el Invierno. Ya vendrá el resto, a su tiempo. Disfrutemos de lo que hay ahora mismo.

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.