miércoles, 30 de enero de 2008

comunicando...agua, tierra,aire, fuego...


Me está resultando muy curioso esta repetición de nombres que me encuentro en los comentarios de los blogs que miro...
Confieso que cuando me metí en esto, soy pura novata, no me imaginaba que era tan real aquello del cibernetismo....como dice mi querida Miri "cría que esto era sólo entre unas poquitas queridas que nos comunicábamos por aquí creando sensaciones y expresando emociones...pero veo que esto corre como la espuma....yo visito allá y recibo aquí...yo decibo de allá y expreso aquí y allá....cuánta comunicación! que lindura!!
También observo la otra cara de la moneda...parece ser inevitable...intrínseco de los libra....
Quizás los humanos andamos un poco solos en esta sociedad creada por nosotros mismos y encontramos un espacio dónde crear y compartir soin tener que salir físicamente al mundo??
Por qué no...el mundo es la polaridad y sin ella nada existiría...el día y la noche...el frío y el calor....la soledad y la compañía...
Aprovechemos pues de esta manera la tecnología...acerquemonos aunque sea desde el fresco de la pantalla y por qué no...si alguien quiere pasar, le invito a un té.

11 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Pues mira, yo un tecito si me tomo, chula :) SIn azucar ni nada, plis :)

Y una pastita no tendrás por ahi? :)

Belén dijo...

Gracias por el te...

Aquí al menos creo y a veces digo cosas que no me atrevo en la realidad... pero sabes? voy aprendiendo :)

Besicos

alfonso dijo...

Mi té, por favor, con una copita de aguardiente del tiempo, en vaso del tiempo, sin plato ni té. Pero si que vengo a bebérmelo contigo.

ana p. dijo...

No compres pastas, que ya las llevo yo... Un yogui-tea y tu compañia.... delicioso

irene dijo...

De Irene a Irene, de Libra a Libra, de novata a novata. Es una manera bonita de comunicación este mundo bloggero, y también de desahogo. Ahora, cuando visiten mi blog, no sabré si realmente querían ir al mio o al tuyo. Besos.

Paco Becerro dijo...

Mmmmm, qué rico un té. Yo pongo el bizcocho para ese te...

Es cierto, ahora mismo, veo en los comentarios anteriores a algunos amigos y amigas, y a otras que al menos son conocidas de vernos en otros lugares.

Endogamia blogueril

El Samurái Entiende dijo...

Sin azúcar.

Gracias.

Anna dijo...

Yo también me apunto al té!!!
Vivimos tan inmersos en "otras" cosas que nos perdemos el hecho maravillos de vivir y de comunicarnos con los más cercanos; por eso necesitamos hacerlo de alguna forma...

Anónimo dijo...

Está más que claro que la falta de buena comunicación nos lleva a hacer un blog, a visitarlo constantemente, a visitar otros, es la búsqueda incesante de entendernos...oye, se transforma en un vicio...luego, sólo quieres comentarlo todo con todos!!..pero es por eso, porque hablamos mucho, quizás...pero no nos comunicamos con los que nos rodean..y uno va por el mundo buscando a sus iguales...
Ah...y a mi un té con limón y mucho hielo...gracias.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PÑÍÑ! Un diez en la playa, y bienvenida alnuevo mundo de los entrecruces de los futuros amigos.

BorjaMari dijo...

Yo siempre preferí el café. Recio. Sin azúcar.

El té (de manzana) lo guardo para cuando necesito estar conmigo a solas.