viernes, 30 de noviembre de 2007

SINTONÍA

Una vez recibiendo una clase con un estupendo profesor de la escuela de Yoga donde estudio ; mi querido Fabián,nos hablaba de la sintonía con la naturaleza... de reencontrarnos con el sistema de autorregulación con la Madre Tierra dónde todo lo que se necesita va surgiendo fruto del trabajo y la confianza... Hoy me siento recogiendo ese fruto!
Aprendiendo incluso a aceptarme en los días que me salgo de esa confianza y se me nublan los ojos con los pensamientos negativos que principalmente me crean angustia , malestar Y creo que son adquiridos de una manera tan inconsciente que se quedan a vivir en un espacio en el q se acomodan en la mente y si no les prestas atención pueden ocupar más espacio del justo y necesario y ayudarte a perder la paciencia y si te empeñas ...la cordura.
Hoy incluso la justicia del país hermanado se puso en sintonía (sabiendo q los billetes son una buena antena para sintonizar...)y la burocracia cumplió el duro trabajo de mojar sus tampones en la tinta reseca y zas! darle la oportunidad a mon amour de sentirse cada día un poquito más cerca de la deseada España. Por mi parte le doy las gracias a la burocracia por hacerme sentir más ligera y volver a coger las riendas de la confianza y el positivismo....pero sobre todo le doy gracias a la VIDA por su RITMO, SU SINTONÍA, y SU ARMONÍA..
os quiero blogueras!

3 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Bueno, primer paso resuelto... A ver si ahora sigue todo saliendo a pedir de boca y en un pis pas el colegui se nos planta aquí :)

Mil amores, cosita

ana p. dijo...

Cosita.............
Te quiero

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Ainnss! Venía a agradecerle su visita a mi pequeño cabaret y sus lindas palabras y resulta que me voy encantada de aquí... He estado leyendo algunas de sus entradas y me voy feliz. Creo que tenemos cositas en común... Más tal vez de las que creo ahora. Este reino de palabras desprende luz, paz y enregía positiva. Me gusta!!!
Un besín, precioso granito de arena