viernes, 23 de noviembre de 2007

Chiquitita....

Chiquitita me siento.....me encuentro pequeña en un Mundo que se me escapa y me he metido de lleno. Despertando silencios guardados con llave que ahora estallan dentro como borbotones, bombeándome el corazón. Asimilar pérdidas que no lo son, pero sí se pierden las miradas de amor y complicidad y el silencio compartido por las diferencias de la comunicación..
Tiempos de sensaciones intensas, dolorosas e imagino que en algún momento gratificantes.
Chiquitita ante las adversidades en las que no puedo resolver..o quizás es cierto que lo de resolver problemas nunca fué mi fuerte, ni siquiera en matemáticas ...
Vacíos y saltando al vacío para más inri!!!!
El camino ahí para recorrer los que todavía andamos..
Un saludo con amor para mis chicas blogueras y perdón por esta ausencia en la que la informática se me queda en un plano segundón...
Y la promesa de amor eterno a mi PASQUEPAROUNI que sigue cerca , pero de otra manera...más difícil para mí; una eterna aprendiz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gusto encontrar tu blog, pareces una persona interesantísima

miles de besos

amor

:-)

Meiga en Alaska dijo...

mil besos nena... y mucha fuerza para estos moments duros.
Te quiero

Meiga en Alaska dijo...

Apa, te echaremos de menos. Naím también, seguro.
Cuida a la cosita, aunque sea de lejos, vale?
Guapo!

ana p. dijo...

Cosita linda. Tu te sentirás chiquita, pero tu espiritu es graaandeee.
Siento lo de apa, sé lo que duele cuando se van los compañeros peludos de vida, esos que no te piden nada y te lo dan todo a cambio. Esos que son la personificación del amor incondicional.... Mucho mucho muchisimo cariño para ti, y una mosquitera de luz calentita y amarilla para que te proteja

Lidia dijo...

Amiga,
Hacía mucho que no entraba a leer las cositas las lindas que escribes y he visto la foto de APA y se me han saltado las lagrimillas.

¡¡¡QUE GUAPO ESTA NUESTRO APA!!
Seguro que donde esté ahora mismo, anda corriendo, saltando, tirando muros y doblando pinos.
Con ese recuerdo nos quedaremos.
Su gran fuerza, sus potentes ladrilos, su cariño y su fidelidad.
Como un buen perro.

Se te quiere amiga.

Lidia.Celia.Natalia.Arcadia