jueves, 25 de octubre de 2007

Nostalgia



No sé en que momento de la vida exactamente, vino el cambio...no puedo localizarlo en el tiempo concreto. Un día cuando te quedas quieta y miras te das cuenta de que la vida ha cambiado...tanto!!.
Vagamunda, caminante, improvisando día a día el presente..el camino.
Hoy conozco que va a pasar mañna a las cinco de la tarde aunque siempre sigo dejando espacio a las sorpresas si no , la rutina no me valdría la pena y eso es lo extraño a lo que todavía no me acostumbro del todo..LA RUTINA....
Antes escapando de la rueda y ahora encuentro la estabilidad een ella...pero pasan días como hoy en los que me encantaría improvisar con el macuto en la espalda y sin preocuparme por nada...sólo ocupandome del vivir y de disfrutarlo...
No me quejo en absoluto de lo que ahora me mueve y me encanta crecer y madurar y saber....pero miro atrás y me sonrío ...con nostalgia..

3 comentarios:

Rocio Ramos Morrison dijo...

siempre en busqueda del equilibrio, una dosis de cotidianiedad, para encontrar los ciclo y la seguridad, y una dosis de aventuras para encontrar el juego y la libertad.Yo mucho tiempo desee mas la aventura,lo incierto(supongo que creia que ahi se encontraba mi libertad), pero tras mi "año sabatico" de sobredosis de incertidumbre, ahora la paz me es mas facil de encontrar en la rutina, que se ha convertido en una palabra bella para mi. Claro siempre aderezada de pequeñas sorpresas, aventurillas y sobre todo siempre llena de una mirada nueva cada dia, de unos ojos con mucha capacidad de sorprenderse (porque aunque veamos el mismo rio, nunca nunca es el mismo agua), y de una libertad que viene de un lugar de mucho mas adentro. un abrazo guapa

ana p. dijo...

Observar la rutina, desde afuera, sin juzgarla, sin desearla. Tan sólo observar como se va haciendo ritmo, estación, saludos y despedidas. En ese vaivén de la vida que llevamos, en el que una hoja en el aire no es percibida si no nos paramos. Párate y observa. La rutina no existe.
Mil besos

Rocio Ramos Morrison dijo...

Mari irene... a ver que pasa con este blog que no me andas nada inspirada...me encantan tus comentarios en mi blog, pero espero volver aqui y encontrar algo nuevo. Que sepas que vengo cada dia!!! Anda animense, q entre usted y la mirita, no nos dan ni para una lectura semanal
Mil besos preciosa.