jueves, 11 de octubre de 2007

darle forma a la creación


sin duda en lo q a mí respecta; la música es el verdadero lenguaje universal....las personas que la crean y la interpretan son unos priviligiados que me causan un tremendo respeto a la par que admiración....no concibo la vida sin música y tengo que agradecerle la una y mil veces que me ha ayudado a ver la vida en su color más bello...gracias a la vida por la música!!!
esas fuertes manos que bailan sobre el piano son de una excelente amiga, compositora y música...siempre música...gracias a las manos de María Navidad por regalarnos tesoros...

3 comentarios:

matlop dijo...

poderes infinitos
para conectarse
con la divinidad


un abrazo....para ti

=)

Rocio Ramos Morrison dijo...

La musica es un regalo maravilloso sin duda. Como cualquier creacion que sea una expresion del alma, puede tocarnos en lo mas ondo. Creo que lo poderoso de la musica, tiene que ver con los sentidos por los que penetra al cuerpo. Algunas creaciones solo penetran hacia el alma por la vista, el gusto, el olfato o el tacto. Pero la musica, mas alla del oido, con su vibracion, entra a traves de toda nuestra piel, y yo creo que a traves de todo lo que se encuentra debajo de ella, cada fibra, cada celula se mueven, se agitan, "danzan"...
Bueno aqui empiezan mis comentarios filosoficos, jajaja. Me encanto el trichat..a ver si repetimos. Besazo

ana p. dijo...

La música de las palabras y miradas compartidas, de cositas bellas y sabias que sanan a cada parpadeo dolores del alma.