domingo, 30 de noviembre de 2008

Reconectando


Siento que vuelvo a sentirme, a sentirme de una manera más armoniosa ....a no ser tempestad.
El compromiso del estudio me ubica en mí, en mi estado nada más que natural de ser...yo. Cachondona, con risas en mi cara , con soltura en el andar....me doy cuenta ahora de que mi andar(a pesar del frío último que está siendo tremendo)está suelto de tensiones que quizás se hayan colado más adentro por aquello de regalarme espacio...pero que estén donde estén las pido que se conviertan en humus y me ayuden a crecer.
Camino de invierno con ramas peledas y sin hierbas a los lados....caminos largos para andar y experimentar..tiempo de estudio y práctica, de amor y fueguecito.
Me encanta volver a reconectarme, es lo que más feliz me hace...ser yo.
Mis mejores deseos para el mundo...
Om Shanti.

8 comentarios:

Belén dijo...

Felicidades, guapa... anda que no cuesta conectarse...

besicos

Rocio Ramos Morrison dijo...

me llena de alegria saberte sonriente de nuevo... y tambien estar de nuevo conectada, siiiii, al fin tengo internet y os puedo cuidar mas... te quiero chula.. hasta prontito

ana p. dijo...

Viva la alegría consciente y expansiva !!!! : )
Te quiero preciosa

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Qué carita!!! Amor sin fronteras. Un abrazo grande

Cabi dijo...

cosita que guapa sales en las fotos,que buena estás en persona...besos de tornilla por los poros..tu ya sabes...risas de hace no mucho...

Clon Adrián dijo...

Retirado en la paz de mi hogar, con pocos pero buenos blogs juntos, vivo en conversación con los intangibles y escucho con mis ojos a los impalpables.
Qué bueno es encontrar gente como tú, un abrazo para ti

Verónica Calvo dijo...

No era más que noviembre transformando a Irene

CLAVEL MORENO dijo...

QUE BLOG LINDO , ESPERO SIGAMOS EN CONTTACTO, TE DEJO UN SALUDO.......