domingo, 14 de septiembre de 2008

El casi final de verano....


Inevitablemente las estaciones corren y el verano para mí siempre tuvo una especial velocidad...corre que se las pela! cuando está acabando parece que acababa de empezar y quizás es que mi espíritu sea templado. Llevo un tiempo en mi vida de aceptaciones tan básicas como esta, el verano se acaba y lo acepto. Acepto tener que ponerme calcetines y botas (casi una de las cosas más duras dado mi swin chancletero), ponerte la chupa al salir de casa, del coche, de cualquier lado. Encogerseme el cuerpo cuando el frío se adueña de él y no querer separarme del fuego (esto es lo más positivo....el fueguito).
El otoño llega y quiero seguir celebrándolo como la estación de la abundancia (a pesar de los pesares), la recogida de las cosechas y la vuelta a internet y al universo blogueril.
Animo para todos los espíritus templados y fuerza para encarar los fríos que llegan.

3 comentarios:

Belén dijo...

En mi ciudad estaba la Expo, empezó hace tres meses, fíjate, y ya se ha ido... y me ha dado la sensación que han pasado años!

Besicos de vuelta

Rocio Ramos Morrison dijo...

yo tambien me siento un alma templada..de hecho fue lo mejor de volver a barcelona, volver a caminar en tirantes y vestiditos en las noches calidas... que gusto!! Pero bueno, cierto es que poco a poco hay que ir haciendose a la idea del invierno que llega.. y sobre todo VER Y AGRADECER LO LINDO que tiene cada cosa, cada momento vital.
Te veo prontito Besazos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Pues a mí me encanta el otoño, las hojas caídas y los colores de los días, el tránsito a ese invierno de bufandas y botitas... pero es verdad, el tiempo pasa tan deprisa... Muchos besos linda.