miércoles, 11 de marzo de 2009

Esencia


Hace unos días vengo viviendo unas emociones ....sin juicio; emociones. Lo curioso es que hay un continuo flujo de flashbacks que me hacen conectar directamente con el momento de mi vida más regido por los ritmos del Cosmos, en pleno contacto con la Natura. Un buen número de situaciones en mi cotidiano se alinean para que sienta dentro de mí el latido de la Tierra, ya sacho en mano y olor a Tierra removida y fresca.
Sensación de haber cumplido un ciclo y empezar de nuevo con algo más de claridad y experiencia. Estoy saboreando unos días de purita ESENCIA que llegan para continuar en el aprendizaje y en la aceptación de los ciclos...
Gracias a todo lo que a mí alrededor está pasando, y a la gente que está paseando por mi camino, es un tiempo cargado de tesoros de todos los colores y texturas..La primavera brota casi con locura y yo estoy danzando a su ritmo.
Bienvenidos los días de Sol y las compañías más que agradables..

5 comentarios:

Ananda Nilayan dijo...

Por fin te leo, niña!!! Me alegra que estés transitando hacia una nueva etapa. Hueles a renovación, a tierra profunda y a aire limpio. Sigo tus huellas, cerca desde el alma y a no tantos km. de distacia. Besos esencia bella.

Madame Vaudeville dijo...

E encantada,
S entada
E n esta playa
N atural y virtual,
C riatura hermosa,
I mpaciente leo sus letras,
A legrándome por su regreso y su...

Ex Traño dijo...

la llegada de más luz y la caricia de la brisa en la cara, hacen aue sea agradable este renacer tras el iniverno....

saludos y mucha alegria de sentirte tan positiva

Madame Vaudeville dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI
.......................
Se le extraña, Irene guapa.
Espero que esté bien.
MUA!

Vilo dijo...

Me alegro de que fluyas de esa manera con la Vida. Y es estupendo encontrar por la Red blogs que están vivos, sienten, se emocionan, comparten, como el tuyo.

Un saludo, venga. Que te vaya todo genial!