lunes, 7 de julio de 2008

Cotidiana sorpresa

Estoy casi segura de que la sensación de la que os quiero hablar la conoceis perfectamente, pero es que a mí me sigue llamando la atención.
La aceptación del momento presente está llena de sorpresas que convierten en cotidiano y que al momento pueden ser de nuevo sorprendentes.
Sobre todo me pasa ahora después de un mes y poco con la llegada de mi chico estas tierras ibéricas.Durante ocho años de mi vida y a rato por año mi cotidianidad era verlo en Mali, rodeados de las cosas y las gentes de Mali, de las paredes de barro en las casas de Mali, Del ritmo lento caluroso y embriagador de Mali... ese estar en Mali a su lado no me sorprendía.
Ahora lo miro y lo siento aquí, con un ritmo cotidiano aquí, con las paredes de aquí, con los olores de aquí, con mi familia aquí, en nuestra cama de aquí, con el despertador de aquí, con mi impaciencia de aquí...
A veces me lo quedo mirando con la sorpresa de que esté aquí, y a veces lo miro con la cotidianidad de que siempre hubiera estado aquí..
Entendeís la sensación de la que os hablo???

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues sorprpendente de que lo cotidiano este tan cerca de lo que soñaste y disfrutalo........

besotes

Belén dijo...

Claro que te entiendo nena... me pasaba a mi con mis amigos de carrera, cuando venían en septiembre a estudiar, no te ha de pasar a ti...

besicos

ana p. dijo...

Lo entiendo perfectamente cosita, el contexto en ocasiones lo cambia todo por un momento volviendo borrosos a los personajes, desdibujando sensaciones y emociones en otro lugar tan claras que deslumbran. Pero.... son los mismos personajes, las mismas personas, es tu mirada la que cambia y al cambiar aparece el juicio, lo que es o no conveniente en este nuevo contexto, lo que se echa o no de menos del antiguo... Todo, absolutamente todo depende de nuestra mirada. No consientas que la niebla desdibuje el resplandor que hay de verdad en las cosas y las personas que quieres, cambia tu punto de vista y manda el contexto a pasear.
Mi besos amore

ana p. dijo...

Hay algo para ti en mi blog. Besazos enormes

la granota dijo...

Mmmm, creo que sí.