miércoles, 30 de septiembre de 2009

Creando espacios

Mañana empiezan cosas nuevas para mí, en este momento en el que se habla de crisis por doquier yo me tiro al barro y tiro muros....




y además abro puertas....







para crear espacios....





dedicados al desarrollo integral de cuerpo, mente espíritu...





y aprovechando el momento de crear espacios también me concentré en el exterior...en la entrada de la sala, para entrar en la práctica de Yôga con más calma...sin prisas...atravesando un camino de arena y piedras..







Estoy tan contenta de toda esta creación...del Inicio de las cosas nuevas, del nuevo curso que lo comparto aquí y os invito a que vengais a descubriros en él...
Gracias al Universo por esta abundancia...
Om Shanti..

jueves, 17 de septiembre de 2009

Reinicio....


Vuelvo a encontrar un hueco por aquí...un instante en mi vida, como tantos...pero hace unos días es como si un peso muy grande hubiera caído de mis hombros al vacío y quizás ahí encontré el hueco para volver a expresarme así; abierta al mundo..
Encontrarme rodeada de Natruraleza en estado puro donde los cuatro elementos me rodean con mucha abundancia me ha hecho conectar conmigo sin tapujos..aceptando miedos y cobardías para dar paso a esperanzas y confianzas..
Este año tengo la sensación de empezar el curso de otra manera, con mucha ilusión y entrega ...dispuesta a dar y a recibir desde los poros de dentro a fuera..más ligera...más cercana...más sincera...más yo.