miércoles, 30 de julio de 2008

Carretera y manta


Carretera sí pero y manta??? me pregunto si con este calor es necesario pensar en una manta...fatiguitas me dan sólo de pensarlo!!!
Me voy! por fin cargo el maletero del coche y parto a mi amada terriña, al amor de los amigos, al abrazo de la Tierra, al refresco del Agua y a ver puestas de sol en la playa...
Me voy como me gusta irme, con un plan inicial de un maravilloso curso que espero me ponga las pilas yoguísticamente hablando y luego a imrovisar los amaneceres, los largos desayunos y los interminables abrazos y amores de los q están lejos en distancia pero no en corazón. Prometo revolcarme en la tierra negra del monte gallego y refrescarme en los ríos bebiendo su agua mientras nado, desnudar mi cuerpo a la lluvia y al sol y sentirme libre de todo , conectar con la LIBERTAD que nace con nosotras el día que decidimos convertirnos humanos...

lunes, 7 de julio de 2008

Cotidiana sorpresa

Estoy casi segura de que la sensación de la que os quiero hablar la conoceis perfectamente, pero es que a mí me sigue llamando la atención.
La aceptación del momento presente está llena de sorpresas que convierten en cotidiano y que al momento pueden ser de nuevo sorprendentes.
Sobre todo me pasa ahora después de un mes y poco con la llegada de mi chico estas tierras ibéricas.Durante ocho años de mi vida y a rato por año mi cotidianidad era verlo en Mali, rodeados de las cosas y las gentes de Mali, de las paredes de barro en las casas de Mali, Del ritmo lento caluroso y embriagador de Mali... ese estar en Mali a su lado no me sorprendía.
Ahora lo miro y lo siento aquí, con un ritmo cotidiano aquí, con las paredes de aquí, con los olores de aquí, con mi familia aquí, en nuestra cama de aquí, con el despertador de aquí, con mi impaciencia de aquí...
A veces me lo quedo mirando con la sorpresa de que esté aquí, y a veces lo miro con la cotidianidad de que siempre hubiera estado aquí..
Entendeís la sensación de la que os hablo???